Necesitas de alguna asesoría?

Cumplimos 60 años al servicio de los trabajadores Colombianos

Porque lo Hacemos

“Los Sindicatos no son organismos desligados de la política, toda vez que se inspiran en los principios de la lucha de clases.” 

Primera Razon

No basta con tener trabajo, es importante que el empleo sea estable, regulado por leyes que protejan contra despidos injustos, principalmente cuando el trabajador y la trabajadora han entregado lo mejor de sus años y toda su experiencia para el desarrollo de su empresa y de su país.

Segunda Razon

El respeto a los Derechos Humanos es una de las luchas más importantes que los trabajadores pueden realizar desde sus organizaciones sindicales.

El reconocimiento de los derechos de libre asociación, de pensamiento y de expresión implican luchar por la democratización de sus países. También es importante que los sindicatos participen en la vida política de las naciones, para vigilar y supervisar que los gobiernos sean justos en sus políticas económicas y sociales.

¿Todavía no está convencido? Aquí hay otra:

Tercera Razon

Los trabajadores bancarios, caracterizados por un excelente nivel cultural y un muy buen grado de formación intelectual, no debemos permitir que se nos trate como a minusválidos, no permitamos que en lugar de la confrontación el sindicato acuda al adormecimiento colectivo mediante el ofrecimiento de algunos insumos que no resuelven en absoluto, las graves carencias que nos generan los malos salarios, porque el buen sindicato no es el que hace mejores regalos, si no el que ofrece mejores posibilidades de conquistar derechos.

VISITA LA SECCION DE NOTICIAS

Vídeo 6. COPASST

Esta semana en #SaludYSeguridadEnElTrabajo ACEB VÍDEO 6. COPASST, Comité de Convivencia Laboral y Comité de Reclamos COPASST : Creado inicialmente por  la resolución 2013 de 1986  y modificado por el  Decreto 1443 de 2014 ¿ Cual es su...

Nuestro Trabajo

Consulta nuestras ultimas publicaciones

Si te gusta lo que hacemos y quieres saber más

Comprometidos con los trabajadores

Somos el sindicato más representativo del sector financiero Colombiano.

“Los logros de una organización son los resultados del esfuerzo combinado de cada individuo.” Francisco Sanchez | Presidente

“Lo más hermoso del trabajo en equipo es que siempre tienes a otros de tu lado. ” Rafael Uribe | Tesorero

“Solos podemos hacer muy poco; unidos podemos hacer mucho. Herry Rojas | Fiscal

SIGUENOS EN LAS REDES
Contactanos     Directivos    DOCUMENTOS     AFILIATE
CALLE 34 # 24-08

Bogotá / Colombia

acebnacional@aceb.org
3383723/ 24 / 25 /