Comité de Reclamos

Es un escenario convencional lo que implica que es un acuerdo suscrito entre el banco y ACEB por tanto su funcionamiento es de obligatorio cumplimiento para las partes. Está integrado por representantes del banco y de ACEB, en cada una de las entidades financieras donde nuestra organización ha pactado una Convención Colectiva y se encarga de tramitar los reclamos de los trabajadores ante el banco, quien emitirá una respuesta a las partes.

 

Las reclamaciones o problemáticas pueden ser generales o particulares, por tanto, todas aquellas situaciones que se deriven de la relación laboral y que afecten a los trabajadores serán atendidas y tramitadas por ACEB ante los representantes designados en cada banco.

 

 

ACEB cuenta con representación por parte de los trabajadores en este comité. Si tienen un caso o consulta, no duden en escribirnos

 

📧 comitelaboraldavivienda@aceb.org.co con copia a acebnacional@aceb.org.co - acebnacional@gmail.com

📞 También pueden llamarnos a los números 3138700509, 3138700504 o 3174312667.Para una atención personalizada, puede contactarse con los representantes de ACEB en cada uno de los bancos así:

 

.

¡ACEB lucha cada día para asegurar más beneficios y mejores condiciones para sus afiliados!

 

Representantes de los trabajadores

Comité Laboral

 

CATALINA BELTRAN BELTRAN

Trabajadora Banco Davivienda

Ciudad:  Bogotá

Junta Directiva ACEB Secc. Bogotá

 

CARLOS MARIO MONROY

Trabajador Banco Davivienda

Ciudad: Medellín

ACEB Secc. Medellín

 

EDUARDO ENRIQUE VILARETE

Trabajador Banco Davivienda

Ciudad: Santa Marta

Junta Directiva Nacional ACEB

 

 

Cronograma reuniones

Este comité se reunirá una vez cada dos (2) meses y estará conformado por dos (2) miembros de cada una de las partes (dos por parte del banco y dos por parte de la organización sindical funcionarios del banco.