Seleccionar página

Bogotá D.C, marzo de 2015

AFICHE  ENCUESTA

APRECIADO COMPAÑERO (A)

Ciudad

Como es de su conocimiento durante este año, la Asociación Colombiana de Empleados Bancarios ACEB, adelantará los procesos de negociación colectiva en los bancos BOGOTÁ, CORPBANCA, BBVA COLOMBIA y GNB SUDAMERIS, para mejorar las condiciones económicas, de salud, ambiente laboral y bienestar social de sus trabajadores.

ACEB con la asesoría de la Escuela Nacional Sindical (ENS), ha decidido adelantar la presente encuesta con el propósito de obtener la mayor cantidad de información y tener un mejor conocimiento de las condiciones socio-económicas y las percepciones de los trabajadores. Los resultados se tomarán como una herramienta fundamental en la elaboración de los próximos pliegos de peticiones y serán una ayuda para las comisiones que estarán presentes en los procesos de negociación.

Para el cumplimiento del anterior propósito es indispensable su aporte, pues usted ha sido designado para representar a un número importante de trabajadores, razón por la que solicitamos fraternalmente su contribución, contestando la encuesta que debe ser diligenciada con la mayor exactitud y sinceridad posible, toda vez que esta será aplicada a personas sindicalizadas y no sindicalizadas, hombres y mujeres, personas de diferente rango salarial, niveles directivos, intermedios y trabajadores de base.

Recuerde que para el diligenciamiento de la encuesta no se está solicitando ningún dato personal, en ese sentido queremos recomendar que sus respuestas tengan la mayor veracidad y precisión, si alguna pregunta de la encuesta no aplica en su caso, favor no responderla. En caso de requerir algún tipo de aclaración, nuestros dirigentes sindicales estarán prestos a resolver cualquier inquietud.

De antemano queremos agradecer su valiosa contribución, ya que su aporte es primordial para el desarrollo de las próximas negociaciones colectivas.

Cordialmente,

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE EMPLEADOS BANCARIOS – ACEB –

JUAN FRANCISCO SANCHEZ Z.         MARÍA VICTORIA CORTES G.

   Presidente                                        Secretaria General

Share This