Seleccionar página

ACEB participó y apoyó el Paro Nacional realizado el pasado 17 de marzo en Colombia, desde cada una de las ciudades y municipios donde  tiene presencia  .

El comunicado emitido por el Comando Nacional Unitario resaltó que fue un éxito el Paro del 17 de marzo y dieron un parte de victoria en su realización  ” En medio de gigantescas movilizaciones, las diversas organizaciones participantes y los ciudadanos vinculados a ella, expresaron, de una parte, su compromiso con la paz y, de otra, su inconformidad y rechazo a la política, económica y social del gobierno, así como la exigencia a la solución a los 15 puntos del pliego de peticiones presentado al gobierno.

Fueron más de dos millones de colombianos que participamos  de las centrales obreras  CTC, CGT, CUT , asociaciones de pensionados, estudiantes, trabajadores, campesinos, mujeres , organizaciones sindicales , sociales y políticas, fueron más de dos millones de colombianos que salieron a las calles a exigir el cumplimiento a cada una de las peticiones presentadas por el Comando Nacional Unitario al gobierno nacional. “

Así transcurrió la participación de ACEB en el Paro Nacional el 17 de marzo 

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=lrY-P5i2t2o?rel=0&controls=0&w=560&h=315]

 

 

Por ACEB

Share This