El pasado 23 de julio de 2021 nuestra organización sindical ACEB realizó la presentación del pliego de peticiones a la presidenta del Banco Mundo Mujer, Leonor Melo de Velasco.

El viernes 30 de julio se inicia la negociación de la segunda convención colectiva de trabajo, aquí estamos rompiendo barreras y construyendo futuro, todo está por hacer. ACEB pone al servicio de los trabajadores las manos laboriosas de mujeres y hombres que trabajamos incansablemente por el fortalecimiento del sindicato único de industria al servicio de los trabajadores del sector.

Todos los bancarios y especialmente quienes laboran al servicio de entidades donde no existen o son muy precarias las garantías extralegales, son nuestro objetivo principal y por ellos ponemos especial empeño, queremos verlos orgullosos de trabajar al servicio de una empresa que los respeta y les garantiza prestaciones sociales que los dignifican, como lo son: vivienda, salud, educación y salarios a la altura de las entidades financieras. Llamamos a los trabajadores de Mundo Mujer a abandonar los temores, a dar el paso de organizarse, a afiliarse a la ACEB y a luchar por un mundo mejor.

La Asociación Sindical es un derecho fundamental constitucional. ¡Afíliate y apóyanos!

¡Viva nuestro justo Pliego de Peticiones!

¡Viva la lucha de los trabajadores bancarios!