Seleccionar página

El día de hoy nuestra organización sindical ACEB con la representación de Juan Francisco Sanchez Z, presidente nacional , Maria Victoria Cortes , Secretaria General y Luis Arturo Ortiz , directivo nacional de ACEB, realizamos la presentación del pliego de peticiones de los trabajadores del Banco de Bogotà al Dr. Alejandro Figueroa Jaramillo , presidente , con el ánimo de suscribir una nueva Convención Colectiva de Trabajo por mejores condiciones laborales, por soluciones reales en salud , por nivelación prestacional , por una contratación a termino indefinido, incremento en todos los auxilios  y por ambientes laborales dignos .

Entre las peticiones está un incremento del salario en un 12 % para el primer año de vigencia y para el segundo año del IPC más 5 puntos.

La comisión negociadora en representación de los trabajadores, está integrada por un grupo de probados dirigentes de ACEB:

LUIS ARTURO ORTIZ RODRIGUEZ. Presidente ACEB Seccional Bogotá, integrante del Comité de Convivencia Laboral y Comité de Reclamos, integrante de la Junta Directiva del Fondo de Empleados en Banco de Bogotá.

SERGIO DAVID GARCIA OSORIO. Abogado Departamento Jurídico ACEB y Presidente ACEB Seccional Barranquilla e integrante del Comité COPASST

JAIME ALBERTO RAMIREZ. Presidente ACEB Seccional Cali

MIGUEL FERNEY GALVES SIERRA. Abogado Departamento Jurídico ACEB y directivo de ACEB seccional Medellín, integrante del Comité COPASST del Banco de Bogotá

JAMER CARRILLO ALARCON. Contador Público y Presidente de ACEB seccional Ibagué

NECTHY GIRALDO MONTOYA. Ingeniera de Sistemas y Directiva de ACEB Seccional Bogotá e integrante del Comité de Reclamos del Banco de Bogotá.

ASESOR:

JUAN FRANCISCO SANCHEZ ZAMBRANO. Presidente Nacional de ACEB, Vicepresidente de la CTC e integrante del Comité COPASST y de Vivienda en el Banco de Bogotá, como también integrante del Comité de Control Social del Fondo de Empleados del Banco de Bogotá

Vale aclarar a los trabajadores del Banco de Bogotá, que la etapa de arreglo directo de la negociación colectiva es de 20 días calendario, con una prórroga que solo es posible si hay mutuo acuerdo entre las partes.

Durante la negociación colectiva todos los trabajadores al servicio del Banco, gozarán de fuero circunstancial, garantía que no permite ninguna acción en contra de los trabajadores, ni despidos ni sanciones por el hecho de estar defendiendo sus derechos, es una protección constitucional al derecho de asociación y a la contratación colectiva.

¡Apóyanos! Tu respaldo te hace y nos hace más fuertes

¡Viva nuestro justo pliego de peticiones!

¡ Afiliate a ACEB ! Calle 34 No.24-08 Bogotá, Cundinamarca Tel. 33837029-31-04 Cel.3138700509-3138700504

Share This