Seleccionar página

Informamos que ayer 1º de noviembre se dio inicio a la etapa de arreglo directo del proceso de negociación del Pliego de Peticiones, presentado por las organizaciones sindicales ACEB, UNEB y SINTRABBVA al banco BBVA Colombia.

En primera instancia resaltamos que luego de un mes de arduo trabajo las 3 organizaciones titulares históricamente de la Convención Colectiva, elaboramos y aprobamos unánimemente el pliego, lo cual contribuye enormemente a viabilizar el proceso, sin que pretendamos decir que la negociación vaya a ser fácil.

El día de hoy y una vez iniciada la negociación, se acordó los tiempos de la etapa de arreglo directo, que comprenderá desde el 1º hasta el 20 de noviembre de 2018, igualmente se establecieron el sitio de las reuniones y los días a negociar: martes, miércoles y jueves de cada semana.

Las comisiones negociadoras designadas por las partes, están integradas así:

Negociadores por ACEB:
Carlos Raúl Moreno Parra, María Consuelo Bautista Colmenares, Ofelia Garzón Osorio, Adolfo León Gómez Ruiz, John Jairo Díaz Flórez y asesor: Juan Francisco Sánchez Zambrano

Quienes estarán acompañados por las comisiones negociadoras de los sindicatos Uneb y Sintrabbva.

Así mismo, para información de todos los trabajadores suministramos la lista de los representantes por parte del banco en la mesa de negociación: Angélica Lopez Garcia, Ramiro Quijano Siabato, Nestor Orlando Prieto Ballen, Mauricio Gutiérrez Remolins, Marcela Calle Uribe, Henry Gallo Castillo, José Alberto Silva León, Agustín Ramírez Cuervo, Juan Carlos Bejarano Pérez y Raquel Llerena Polo.

Las partes acordamos levantar actas de inicio y acta de finalización, se podrán suscribir actas parciales en el desarrollo de la negociación las que se harán sobre los acuerdos a los que se lleguen.

¡Viva la justa lucha de los trabajadores bancarios!

JUNTA NACIONAL Y COMISIÓN NEGOCIADORA DE ACEB

Carlos Raúl Moreno Parra – María Consuelo Bautista C.,
Ofelia Garzón Osorio – Adolfo León Gómez Ruiz
John Jairo Díaz Flórez – Asesor: Juan Francisco Sánchez Zambrano

Share This