Seleccionar página

banco-bbva-1024x634

Euromoney eligió a BBVA como el mejor banco de América Latina en la edición de este año de los Awards for Excellence, reconociendo la solidez de los resultados y la evolución del negocio en la región.

En esta misma edición la entidad financiera consiguió el galardón como el mejor banco de Perú y de Paraguay. En cuanto a banca mayorista, BBVA fue elegido como el mejor banco de renta fija en España.

Eurommoney considera clave la evolución del negocio en Latinoamérica al ser el área más dinámica del grupo en cuanto a actividad, con un destacado crecimiento, tanto en recursos como en inversión.

La revista premia así a BBVA en uno de sus principales mercados. Es la cuarta vez consecutiva que el grupo BBVA obtiene este premio. Además, ha distinguido a BBVA Continental como mejor banco en Perú y a BBVA Paraguay como mejor entidad financiera del país, en ambos casos por sexta vez.

El director de BBVA Country Networks, Vicente Rodero, ha señalado que con este premio Euromoney reconoce los esfuerzos de un equipo que trabaja “motivado y con un gran compromiso” en el logro de los objetivos.

Share This