Select Page

 

Junta Nacional

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con más de 130 delegados asistentes a la LV Asamblea Nacional Extraordinaria de ACEB, representando a más de 5000 trabajadores bancarios del país y quienes  eligieron la nueva junta directiva nacional de ACEB para el periodo 2016-2018.

Ratificando como Presidente Nacional al compañero Juan Francisco Sánchez Zambrano, quien lleva en la dirección de nuestra organización sindical 8 años. Demostrando durante este tiempo el compromiso con los trabajadores del sector financiero en busca de la defensa de sus derechos laborales y logrando avances significativos  , labor que ha logrado gracias al trabajo en equipo, compromiso, respaldo y apoyo de cada uno de los dirigentes sindicales de ACEB a nivel nacional.

Juan Francisco Sanchez Z., presidente de ACEB “Agradece la confianza y el respaldo que han depositado en él y reafirma su compromiso de continuar trabajando siempre en favor de los trabajadores”.

Los nuevos integrantes de la Junta Directiva Nacional de ACEB para el periodo 2016-2018 son los compañeros y compañeras:

JUNTA NACIONAL

Con éxito y unidos ACEB finalizó su LV Asamblea Nacional Extraordinaria, ratificando el compromiso de sus dirigentes sindicales de continuar trabajando para defender los derechos laborales de los trabajadores del sector financiero.

Share This