Seleccionar página

El pasado 29 de febrero de 2020, en la ciudad de Bogotá, se realizó la Asamblea General Ordinaria de Delegados del Fondo de Empleados Gran Fondo – FEG, donde se contó con la participación de 31 delegados.

Por parte de ACEB y en representación de los trabajadores asistieron los compañeros German Darío Baracaldo, Luis Francisco Rincón, Luis Antonio Gutiérrez, trabajadores del Banco BBVA, Cristian Camilo Tibaduiza Riveros y Luis Fernando Rodríguez M. trabajadores de Bancamia.

Cabe resaltar que nuestro compromiso con los afiliados al fondo y con los trabajadores del sector financiero, reafirma el apoyo y voto de confianza de los trabajadores, que permitieron la reelección del compañero German Darío Baracaldo, como miembro de la Junta Directiva y el nombramiento por primera vez de Luis Antonio Gutiérrez Sánchez, como integrante del Comité de Control Social del FEG.

Como siempre, estas representaciones obtenidas por ACEB, estarán al servicio de los trabajadores,a quienes agradecemos su generoso respaldo.

Share This