Seleccionar página

Compañeros y compañeras:
Banco Mundo Mujer

Los saluda la Asociación Colombiana de Empleados Bancarios ACEB, organización sindical de industria fundado en septiembre de 1958, que se constituye hoy en día como el sindicato con mayor trayectoria, el más fuerte desde el punto de vista en cantidad de afiliados y presencia en todo el territorio nacional, con una dirección sindical que tiene por principio la defensa incondicional de los intereses de los trabajadores.

Llegamos al Banco Mundo Mujer atendiendo el anhelo de trabajadores que piden nuestra intervención para tratar de ponerle freno a la injusticia y el mal trato por parte de la empresa hacia sus empleados. Partimos de las realidades del banco que si bien es cierto es la primera institución en Microfinanzas de nuestro país, tiene unas particularidades que nos obligan a ser muy mesurados en nuestras peticiones y en nuestras aspiraciones. En el pasado ya se había intentado un proceso de negociación, que derivo en el despido de un considerable número de trabajadores, por eso el pliego que estamos presentando esta precedido de toda la formalidad legal, formalidad que se puede probar cuando las autoridades y la misma dirección de la empresa así lo requieran.

Buscamos llegar al acuerdo más sensato y rápido posible, que implique ganancia para las partes; en otras palabras, no venimos a destruir, ni a entorpecer el desarrollo de la empresa, venimos a aportar nuestra experiencia y nuestra organización para bien de los trabajadores y el éxito de los proyectos del banco Mundo Mujer.

Esperamos contar con todos ustedes, porque si nos unimos, como tiene que ser, el triunfo es nuestro.

Juan Francisco Sánchez Z.
Presidente nacional ACEB

DESCARGA AQUÍ PLIEGO DE PETICIONES

Share This